Burj Khalifa es el edificio más alto del mundo y un auténtico icono global. Toda una maravilla de la ingeniería representa el corazón y el alma de la ciudad de Dubái.
Con sus 828 metros de altura, esta majestuosa estructura se encuentra junto al Dubái Mall y atrae a visitantes de todo el mundo desde su apertura en 2010. Las vistas inigualables desde el interior del rascacielos se pueden disfrutar desde dos miradores distintos: por un lado, At the Top, que cuenta con dos plantas situadas entre los pisos 124 y 125 del edificio, y por otro lado encontramos el mirador más alto del mundo, a la friolera de 555 metros, en la planta 148. Las entradas a ambos miradores del rascacielos se pueden adquirir a través de internet o directamente en las taquillas. Esta imponente estructura se inspira en una abstracción de una flor, el lirio araña o Hymenocallis, y esencialmente se compone de tres secciones distribuidas alrededor de un núcleo central. Desde arriba, coincide con el diseño de la cúpula bulbosa propia de la arquitectura islámica.
En la base de la imponente torre, encontrará un animado espacio de entretenimiento y gastronomía que incluye el Dubái Mall, la coreográfica y musical fuente de Dubái y múltiples puntos de interés turístico que causarán sensación entre los visitantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario